Día del Recuerdo 2018

El Día del Recuerdo de Umamanita 2017 es el sábado 6 de Octubre, en el Parque Juan Carlos I de 17 a 21:00

 

Volveremos a unirnos alrededor del bonito roble que hace dos años plantamos en honor a todos los bebés que mueren antes de nacer, durante el parto o al poco después. El día del recuerdo es para cualquier persona que se ha visto afectado por la muerte de un bebé, tanto madres, padres, familiares, amigos, profesionales de la salud y demás personas. Si quieres puedes unirte a nuestro evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1850126815010814/?notif_t=plan_user_joined&notif_id=1535703356905855 Además de ser un espacio publico para las familias el Día del Recuerdo también es un evento para recaudar dinero para que Umamanita pueda seguir funcionando. El Día del Recuerdo: supone un gasto de entre 1000 o 1200 euros cada año para la asociación. A día de hoy Umamanita todo el trabajo que hace Umamanita es totalmente voluntario, dependiendo totalmente de los donativos.

Puedes hacernos un donativo a través de Facebook: https://www.facebook.com/donate/290152941572175/ Todo el dinero recuadado irá destinado a proyectos que o bien estan ya funcionando o están en fase de desarrollo como: – Enviar mantas para los bebés fallecido al proyecto Birth With Dignity en Uganda – La encuesta Umamanita que se publicará en septiembre: su diseminación, publicación de copias fiscias del informe, comunicados de prensa etc – La revista bi-annual Muerte y Duelo Perinatal: maquetación, correción de pruebas, publicación y promoción. – Cajas de recuerdo: ya hay varios hospitales que empiezan a pedir cajas de recuerdos, necesitamos recursos para poder asegurar que su creación y entrega se lo más efectivo. – La conferencia de ISA2019: el proyecto más ambicioso para el 2019 con un coste evelado en cuanto a recursos humanos y economicamente hablando.

PATROCINIO DE VELAS

Juan

Para los y las que no podéis asistir al Día del Recuerdo ofreceremos la posibilidad de esponsorizar velas mediante este formulario antes del 4 de Octubre: Formulario patrocinio velas Después del día del recuerdo te mandaremos por mail la foto de tu vela. Si has hecho un pedido de bolsas podemos incluir tu corazón y vela en tu paquete.

BANDERINES

Como cada año colgaremos banderines. Quien lo desee, puede traer su banderín al Día del Recuerdo, los uniremos a una cuerda, los colgaremos entre los árboles para que el viento y el sol rocen sus mensajes de amor a nuestros hijos y hijas. El banderín debería ser de tela, de unos 20×25 cm aprox Se puede usar todo tipo de material para decorarlo… retazos de tela, dibujos y mensajes, lentejuelas, pegatinas (se pueden conseguir cosas chulas en mercerías, Tiger, chinos, estos lugares que venden cuentas para hacer pulseras…). Se puede coser, pegar con pegamento, agrapar, bordar. Aqui hay unas fotos de algunas de las obras de arte que han traído las familias en las ediciones anteriores del Dia del Recuerdo Nathalie_paco__144Nathalie_paco__118Nathalie_paco__115   Nathalie_paco__114

 BOLSAS DE TELA 

Bolsas webPrecio: 9

si no puedes asistir al Dia del Recuerdo si quiere pedir bolsas tienes que rellenar este formulario antes del día 20 de Septiembreformulario pedido bolsas

Deja un comentario