Día del Recuerdo 3 de Octubre en el Parque de Juan Carlos I

Sé que hay ganas de saber donde vamos a celebrar nuestro Día del Recuerdo, y nosotros de contároslo. Como he comentado en algunos otros posts anteriores estamos trabajando para que el evento de este año sea muy especial, casi lo tenemos, solo nos falta algún tramite burocrático, así que hoy me lanzo a adelantaros algunos datos más.

Hemos decidido buscarle un hogar a nuestro día del recuerdo y por ello estamos tramitando poder plantar un árbol. Un precioso Roble Rojo, un árbol nuestro, un árbol que llegará a llevar nuestro nombre, un árbol que crecerá con todas y todos. El árbol ya lo tenemos y el lugar donde se va a plantar también. Será en el parque de Juan Carlos I a las 17:00 el día 3 de Octubre

Aquí esta la dirección: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zVOGaUUy2WPw.kDrQRNCPA-I0&usp=sharing

Además de plantar el árbol vamos a tener pequeños corazones y estrellas de madera para decorar (nosotros llevaremos todo) y dejaremos los corazones alrededor del árbol. Nos apetece honrar a nuestros hijos de una forma emotiva sin que ello suponga un perjuicio para el planeta. Por eso, tras mucha deliberación y mucho trabajo, hemos decidido no soltar globos.

nuestro árbol, esperándonos y corazones de madera decorado para poner a su alrededor.

treeIMG_5307

Vendrán Bea y Sol a cantar de nuevo, colgaremos los banderines del año pasado y los nuevos de este año. Leeremos los nombres de los bebés que nos habéis ido facilitando (aunque también se podrán apuntar al llegar).

En el parque no hay cafeterías así que recomendamos traer bebidas. Es un parque grande donde a quien le apetece puede hacer una merienda, nosotros sí lo haremos J. Estaremos cerca de zonas infantiles para los que venís con niños.

Con ganas de que llegue el día 3.

:)

 

Deja un comentario