El porqué de no soltar globos

diaDelRecuerdo_2015

Como ya hemos comentado, este año no vamos a soltar globos. Entendemos que es un cambio grande y sorprendente y que algunas personas tienen curiosidad por saber la razón tras la decisión.  Nuestra primera suelta de globos fue en el 2009; éramos pocos y soltamos unos 75 globos. Cada año el grupo ha ido creciendo y el año pasado soltamos más de 350 globos. Cada año íbamos a más y cada año nos sentimos un poco más incomodos por estar contaminando nuestros parques, ríos, árboles etc. Hace varios años venimos hablando de buscar una alternativa. Ha sido muy difícil y hemos puesto mucho cariño y mucho amor en encontrarla, porque sabemos que el momento de soltar el globo es una sensación muy especial.

Pensamos que este año va a ser un año especial, plantar un árbol es también muy simbólico, además nuestro encuentro tendrá por fin un hogar. Estamos fabricando estos pequeños corazones de madera para decorar y dejar alrededor del árbol.

IMG_5307

Agradecemos enormemente todo vuestro apoyo para que este encuentro sea posible y que nos podamos reunir, compartir historias, reír y llorar juntos, festejar la vida de nuestros hijas e hijos y unir nuestros voces para que la muerte de un bebé deje de ser algo tabú.

1 Comment

Deja un comentario