Estrategia Global para la salud de Mujeres, Niños, Niñas y Adolescentes (Global Strategy for Women’s Children’s and Adolescents’ Health).

Hay una oportunidad para comentar sobre la Estrategia Global para la salud de Mujeres, Niños, Niñas y Adolescentes (Global Strategy for Women’s Children’s and Adolescents’ Health). La estrategia es fundamental porque es la guía que establece para los proximos 15 años las Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionado con la salud. Actualmente no menciona la muerte intrauternia tardia, y aun así será utilizada durante años por muchos organizaciones globales que buscan ser efectivas en la salud global. Por ello (nombre organización) queremos que se menciona la muerte intra utero. Por ello junto con el International Stillbirth Alliance (ISA) hemos escrito este documento: Comments for Global Strategy que presenta las razones porqué es tan importante incluir estos muerte en la estrategia.

Se puede usar el documento parcialmente o en su totalidad y puede ser enviado por organizaciones e individuales.

Por favor ayúdanos a que se incluye la muerte intra utero en la Estrategia Global para la salud de Mujeres, Niños, Niñas y Adolescentes enviando tus comentarios a: gutaylor@unicef.org con el asunto “OF Feedback”

Los comentarios se pueden enviar hasta el 1 de diciembre 2015

Para más información : http://everywomaneverychild.org/news-events/news/1170-draft-consultation-operational-framework-for-the-global-strategy-for-women-s-children-s-adolescents-health#sthash.Y4Vn6zc0.dpuf

Deja un comentario