Jornadas Barcelona 2017

jornadasUmamanita_cartel A3_color

El Duelo y la Muerte Perinatal:

Abordaje para profesionales sanitarios

El camino a las buenas prácticas y estrategias de prevención de la mortalidad.

25 & 26 de Febrero 2017
Barcelona

 

Ponentes:
Dra. Sue Steen (Enfermera, EE UU), Dr. Jaap Jan Erwich (Obstetra, Holanda),

Dra. Sonia Pastor Montero (Enfermera, España), Dr. Manuel Fernández Alcántara (Psicólogo, España)Mariëtte de Groot (Trabajadora Social, Holanda), Jillian Cassidy (Presidente Umamanita, España)Cheli Blasco (Umamanita, España), Paul Cassidy (Sociólogo, España), Francesca Fernández Guillén (Abogada, España)María Llavore (Matrona, España), Ana Martín Ancel (Neonatóloga, España), Norma Grau (Psicologa y fotógrafa, España), Lourdes García Puig (Bressols, España)

 

Las jornadas del pasado 25 & 26 de Febrero fueron un éxito, queremos agradecer a todas y todos los ponentes y asistentes que se han desplazado hasta Barcelona para compartir sus experiencias y conocimientos.

Para Umamanita la organización de las jornadas ha sido un trabajo muy gratificante e intenso. Aun trabajamos todos de manera voluntaria así que todo se ha hecho en nuestro tiempo libre y sacando horas de donde no las hay. Pero desde luego ha merecido la pena. El Feedback que recibimos ya en las jornadas fue muy positivo y las evaluaciones de los ponentes lo ha reflejado la evaluación más alta siendo un 9.8 y las más baja un 8.8 :)

Aquí dejamos unas citas que nos ha enviado algunos de los asistentes.

“Tengo que agradeceros immensamente vuestro interés por transmitir a los profesionales la información que tenéis en vuestras manos, tanto a nivel humano y emocional como científico”.  Enfermería obstétrica

“Os quiero felicitar por el nivel científico de las ponencias”. Matrona

“Os quiero felicitar por las Jornadas que habeis organizado.  Tanto su nivel de calidad profesional como la calidez de todos los que presentasteis, hizo que fuera muy interesante y emocionante a la vez”. Psicóloga 

Aquí tienes más información acerca del contenido de las jornadas y nuestros ponentes:

Nuestros Ponentes

Programa

 

Deja un comentario