Taller – Cómo Crear un Grupo de Apoyo en tu Localidad

Fecha: 29 de Enero de 2011
Horario: 16 a 19hs
Dirección: KHARDAIA. C/ Santa Engracia 3, entreplanta. 28010 Madrid. Metro Alonso Martínez

Este taller está dirigido a padres que les apetece aprender cómo crear un grupo de apoyo para otros padres en su localidad. En España existen pocos grupos presenciales donde los padres pueden acudir a buscar información, apoyo y comprensión.

Es posible que ésto se deba a una cuestión cultural pero creemos que estos grupos pueden ser de mucha ayuda para padres que acaban de perder a su bebé, un espacio donde pueden encontrar a otros padres en su misma situación y a padres con más experiencia que pueden ofrecerles apoyo; así como, padres que han vivido o están viviendo la experiencia de un siguiente embarazo tras una pérdida.

La finalidad del taller es obtener los conocimientos sobre cómo crear y dirigir este tipo de grupos. La duración será de tres horas y lo impartirá Sue Steen.
Sue viene de Estados Unidos donde trabaja habitualmente como coordinadora de pérdidas perinatales en grandes hospitales.

Nos encantaría que acudieran padres de diferentes regiones de España y así conseguir crear un red de grupos de apoyo en todo el país.

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario