English version🇬🇧

Un mensaje de Brendan:

Perder a un hijo te cambia la vida de manera trágica y demoledora.

Cada 15 de octubre se conmemora en todo el mundo el Día de la Muerte perinatal. Este día está dedicado al recuerdo de los bebés fallecidos durante el embarazo, el parto y el primer año de vida y a la visualización del duelo perinatal. El próximo sábado 22 de octubre, participaré en la Media Maratón de Valencia. Le dedicaré la carrera a nuestro hijo Conor, que falleció el 13 de septiembre de 2012, y a todos los bebés cuyas vidas fueron demasiado cortas, pero que dejaron una gran huella.

También recaudaré fondos para Umamanita, cuyo apoyo fue clave para que mi mujer María José y yo avanzáramos paso a paso durante nuestro proceso de duelo. Umamanita trabaja sin descanso para apoyar a familias en duelo por la muerte de un bebé durante la gestación o al poco de nacer, imparte formaciones a sanitarios e instituciones para mejorar la atención sanitaria recibida por las familias y, además, investiga para evitar muertes prevenibles.

Todos los fondos que recaude en esta carrera irán directamente a Umamanita. Por cada euro donado, yo aportaré otro, doblando así la recaudación. Espero que puedas apoyar esta causa tan necesaria e importante.

Gracias, Brendan

Haz una donación para Brendan ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Correo electrónico (para mandar una confirmación)
0,00 €