Donaciones

Umamanita depende al 100% de las donaciones que recibamos. Llevamos 2010 funcionando como asociación y hasta la fecha todo el material que producimos se hace en el tiempo libre y de manera gratuita de los miembros de la junta directiva y colaboradores.

Necesitamos tu ayuda y todo cuenta, dona ahora con:

Tu donación puede ayudar en:
  • que una familia el apoyo y información necesario
  • que una familia sea atendida de la mejor manera posible. 
  • que se evite la muerte innecesario de un bebé.
  • que un profesional sanitario este formado en cómo atender a una familia y en auto-cuidados.
  • que la tasa de la muerte intrauterina en España se igual o inferior que en otros países europeos.que las mujeres en riesgo de exclusión social no tengan un riesgo más alto de sufrir una muerte gestacional.
  • que los padres y parejas tengan una baja igual que si su bebé naciera con vida.
  • que se crea un registro digno para los bebés que nacen muertos.

Además de estas actividades, mantenemos a la web actualizada, atendemos a las peticiones de apoyo e información que vienen a través de Facebook, twitter, whatsapp y el correo electrónico. Publicamos material científico como nuestra revista Muerte y el Duelo Perinatal, declaraciones de postura, manifiestos, documentos de consulta, revisamos guías hospitalarios, unificamos información acerca de grupos de apoyo nacionales, organizamos y participamos en jornadas de formación y divulgación etc. Trabajamos con la comunidad internacional para reducir la tasa de la muerte perinatal y neonatal. Organizamos anualmente el Día del Recuerdo en Madrid. Colaboramos en proyectos de investigación nacionales y internacionales.

Puedes leer nuestro memoria de actividades aquí o leer el manifiesto que impulsamos y que a día del hoy ya ha firmado 17 asociaciones y grupos más.

Todo este trabajo conlleva mucha dedicación, tiempo y como no dinero. Para que Umamanita sea un proyecto sostenible y podemos seguir dando el servicio que damos además de realizar todos los proyectos que tenemos entre manos

Transferencias

Debido a mal uso de nuestro datos bancarios no podemos poner nuestra cuenta bancaria en la web. Si prefieras hacer un donativo mediante transferencia por favor escribanos a info@umamanita.es

¡Gracias!