DONACIONES

 

 

Donar ahora

IBAN/ BIC: ES15 0081 0135 3100 0123 5432 / BSAB ESBB
(Banc Sabadell)

Paypal: paypal.me/UMAMANITA

Facebook: https://www.facebook.com/Umamanita-1963661437201995/

Gracias!

Umamanita depende al 100% de las donaciones que recibamos. Llevamos 9 años funcionando como asociación y hasta la fecha todo el material que producimos se hace en el tiempo libre y de manera gratuita de los miembros de la junta directiva y colaboradores.
Mantenemos a la web actualizada, atendemos a las peticiones de apoyo e información que vienen a través de Facebook, twitter, whatsapp y el correo electrónico. Publicamos material científico como nuestra revista Muerte y el Duelo Perinatal, declaraciones de postura, manifiestos, documentos de consulta, revisamos guías hospitalarios, unificamos información acerca de grupos de apoyo nacionales, organizamos y participamos en jornadas de formación y divulgación etc. Trabajamos con la comunidad internacional para reducir la tasa de la muerte perinatal y neonatal. Organizamos anualmente el Día del Recuerdo en Madrid. Colaboramos en proyectos de investigación nacionales y internacionales.

Puedes leer nuestro memoria de actividades aquí o leer el manifiesto que impulsamos y que a día del hoy ya ha firmado 17 asociaciones y grupos más.
Todo este trabajo conlleva mucha dedicación, tiempo y como no dinero. Para que Umamanita sea un proyecto sostenible y podemos seguir dando el servicio que damos además de realizar todos los proyectos que tenemos entre manos  NECESITAMOS TU AYUDA

Tu donación puede ayudar en:
que una familia sea atendida de la mejor manera posible. 
que se evite la muerte innecesario de un bebé.
que un profesional sanitario este formado en cómo atender a una familia y en auto-cuidados.
que la tasa de la muerte intrauterina en España se igual o inferior que en otros países europeos.
que las mujeres en riesgo de exclusión social no tengan un riesgo más alto de sufrir una muerte gestacional.
que los padres y parejas tengan una baja igual que si su bebé naciera con vida.
que se crea un registro digno para los bebés que nacen muertos.

Cualquier donación, por pequeño que sea contribuye a nuestro trabajo. Si nos haces una donación mayor de 30€ envíanos tu dirección postal a info@umamanita.es te haremos llegar un regalo a casa.