A mi Amor, a mi Princesa, a mi Hija … Aroa

Hoy, 16 de Noviembre de 2010, hace un mes que Aroa vino al mundo….a un mundo que ella no llegó a conocer. Estuvo 8 meses en su mundo, feliz, en la barriga de su mamá. Un mundo en el que no conoció sufrimientos, más que encontrar la muerte, que le vino por sorpresa. Un mundo reconfortante, donde nada más que recibía amor de su madre, de su padre y de su hermano.

No hizo nada para merecer tal final, más que a cambio recibió unas alas que la llevó directamente al cielo, desde donde todos los días me da fuerzas, cuando la echamos tanto en falta….tanto.

En mi primer pensamiento todas las mañanas cuando me despierto seencuentra Aroa. Subo la persiana de mi habitación y con gran impotencia, elevo la mirada hacia el cielo, intentando encontrarla, más ya sé de antemano, que eso nada más que será posible cuando llegue mi momento.

Ahora la muerte, para mi tiene un significado, tener a mi hija en mis brazos y poder por fín cuidar de ella, jugar con ella y besarla. Mientras, la encomiendo a Dios y a la Virgen María, para que sea ella, quien cuide de mi hija.

Todas las noches, antes de cerrar los ojos y que el sueño me venza, me acuerdo de ella y siempre que puedo, voy a verla en la que hoy en la tierra es su cuna, en el cementerio.

Qué triste e injusto es este mundo.

A MI HIJA AROA MOCHALES MARTÍN, quién falleció el 16 de Octubre de 2010 y quién con sólo 8 meses de vida dentro del vientre de su madre, nos enseñó tanto y nos dió más amor del que nosotros le hemos podido demostrar.

Con todo el amor de su madre, padre y hermano.

Carmen Martín Fernández