El dolor más grande

Nunca he sentido un dolor tan grande como este , nunca la olvidare y nunca dejare de quererla.

Fue un embarazo complicado:

Me quede embarazada siendo portadora de Diu y después de dos meses de gestación pudieron extraer el diu . A partir de allí empezaron más complicaciones: sangrados muy abundantes , indoloras , coágulos y mucho mucho miedo .

Cada vez los sangrados eran más abundantes y las visitas a urgencias mas frecuentes .pero siempre me mandaban a casa , el pequeño desprendimiento que tenía supuestamente provocaban esos sangrados a parte la placenta baja.

Hasta que un día ( semana 22) el sangrado vino acompañado de dolor , mucho dolor y allí quedamos ingresadas .

Fueron 16 días de dolores fuertes , muchas lágrimas , mucho miedo y angustia .

Una noche con un episodio de dolores fuertes , contracciones ,acabo en la mesa de urgencias y mientras me exploran 4 médicas con el ecógrafo intravaginal, sangrando muchísimo y yo llorando desesperadamente por el dolor , se me rompe la bolsa . Acabo en el paritorio esperando lo peor , con dos bolsas de hierro en vena y mucho analgésico . Paso la noche bien y al día siguiente nos mandan a la planta . Me hacen eco y confirman que mi bebe no tenía nada de líquido amniótico . Pasamos el día bien sin dolor y a la tarde noche de repente noto como una burbuja que explota dentro de mi seguido de un dolor fuerte en la zona baja . Intento incorporarme y me sube mucho la tensión , siento que me iba desmayar, la vista se me nubla y el corazón se me va salir del pecho . Llamo a la médica y me dicen que seguro que son gases ,me dan un medicamento y a descansar . Consigo calmarme y me incorporo para ir al baño , tenia ganas de hacer de vientre . Me siento , intento hacer un poco de fuerza , siento una presión abajo me levanto un poco y siento como mi bebe sale y cae en el retrete . Me agacho y veo el cordón colgando , echo a gritar y las enfermeras vienen enseguida . Me agarro a una de ellas llorando desesperadamente , me cortan el cordón y me llevan para cama . No la vi , tuve mucho miedo mirarla y ahora me arrepiento . Me arrepiento no tener esa fuerza y esa decisión de cogerla en mis brazos y estrecharla contra mi pecho . La incineramos y la tenemos en casa con nosotros en una urnita . Todo paso el pasado 20 enero , no ha pasado ni un mes y el dolor sigue siendo muy fuerte . Me duele que ya no está , que no va estar con nosotros , la queríamos y siempre la vamos a querer . Todos los días le enciendo una velita ,le pongo flores cada semana y todas las noches la pego a mi pecho y le doy un beso de buenas noches . Mucha gente me dice que debería dejarla ir , llevarla a un cementerio o tirar las cenizas al mar pero es que no puedo , me hace daño verla todos los días pero más daño me haría no tenerla con nosotros . Es difícil, muy difícil y muy doloroso . Si existe vida después de la muerte algún día le podré dar ese colito ,estrecharla contra mi pecho y decirle lo mucho que la quiero .