Mi único amor

Cuando visitaba al ginecologo nunca fue para saber si iba a poder ser mamá hasta que una vez visite a un ginecologo difernete y ahí me dijeron que no iba a poder ser mamá, que me tenian que operar en dado caso que quisiera (me dan panico las operaciones) por lo que deje el tema hasta ahí, adicional, que yo nunca me imagine como mamá.

Despues de unos meses visite a mi ginecologa de cabecera y le comente lo que me habían mencionado; a lo que ella me dijo “estan mal” tú no tienes de que preocuparte. Aquí fue donde deje el tema sin volverlo a mencionar.

Despues de meses el 31 de mayo me entero que estaba embarazada con miedo y terror observo a mi pareja y le digo “estoy embarazada” él viendo los resultados de sangre, me dijo cálmate. Me invito a cenar y esa misma noche fui al sanitario y empece a arrojar cuagulos y sangre, me acerco y le platico a mi pareja; él empieza a investigar y yo a escribir a mi ginecoloca por lo que ella me cita el día sábado para revisión.

Esa misma noche con dolores abdominales mi parjeta vino a mi casa a cuidarme al día siguiente nos vamos a trabajar los dos y fue tan hermoso sus cuidados de él para mí y su bebé.
Llego el día sábado para visitar a la doctora, me acuesta y me confirma que si estoy embarazada y con lagrimas en los ojos veo a mi pareja, pero me comento la doctora que tenia que cuidarme porque el embarazo era de alto riesgo por lo que tenia que inyectarme y tomar pastillas.

Saliendo del consultorio mi pareja y yo hablamos y llenos de miedo decidimos no tener al bebé y hacer el proceso de aborto. Este proceso fue lo peor que he hecho en mi vida y de algo que me arrepiento y lo haré hasta el final de mi vida.

Tuve incapacidad por lo mismo, al pasar los días nos hemos sentido fatal ante esto que hicimos fisicamente, emocionalmente y espiritualmente. Mi pareja soño con una niña la cual me describio y me confirma que era nuestra hija desde ese día no dejo de pensar en su fisico.

Hoy en día me siento muy mal no he logrado tener paz en mí y en la relación con pareja, estamos atravesando una crisis horrible y con justa rázon. Creo que ya nadie me entiende el como me siento y se que no merezco nada, pero lo unico que deseo es estar con mi bebé, si hoy decidí escribir estas palabras es porque ya no se que hacer.

En 1 mes mi bebé me enseño bastantes cosas y la extraño.