Papa de un tiempo

Realmente no soy mamá pero si fui papa que sufrió mucho

 

En ese entonces mi esposa y yo llevábamos 3 años juntos y deseábamos ser padres. Habiamos perdido toda ilusión hasta que un día llego la sorpresa. Fuimos tan felices en ese momento, lloramos de felicidad.

No esperamos nada para anunciar  nuestro bebe a toda nuestra familia. Era un bebé muy esperado por todos no nada mas por nosotros

Todo iba bien fuimos a estudios y nos mencionaban que todo marchaba bien con el bebe.

Sin embargo el día mas horriblehllegó. A las 6 de la mañana mi esposa se levanto y me mencionó que estaba sangrando  realmente nos asustamos mucho y heramos primerizos fue peor.

Fuimos enseguida al hospital con 25 semanas. Entramos a urgencias. Es muy agobiante quedarte afuera con la duda y el miedo.

Ese día nos dijeron que el bebe por alguna extraña razón su ritmo cardíaco bajaba,  hicieron todo lo posible.  Hasta que su corazón se detuvo.

Cuando me salieron a informar que el bebé habia fallecido. Me quedé en shok.  Sentí tanto dolor y desilusión.  Al ver va mi esposa, tenia la mirada más triste que le llegue a ver.  Estaba llorando por todo lo que pasó.

Mi esposa nunca se recupero de ese golpe emocional y el día que nos separamos nuestra mirada fue de tristeza y decidimos seguir nuestros caminos con un dolor que compartiremos por siempre.

Deja un comentario