Pérdida de mi bebé

Hola, me gustaría contarles mi historia porque me he sentido muy sola en este momento de mi vida.
El 30 de diciembre de 2020 me fui con mi mamá a Tampico para pasar el Año Nuevo con la familia de mi mamá y porqie tambien mi familia me quería hacer un baby shower y yo estaba muy emocionada por eso.

Cuando íbamos de camino, nos fuimos en auto, y en todo el camino no senti a mi bebé, cabe mensionar que mi embarazo fue normal y todo iba muy bien. El bebé siempre se movía bastante.

entonces al no sentir a mi bebé comencé a preocuparme pero yo pensaba q era por  el viaje y podía ser que al llegar comenzara a sentirlo.

cuando llegamos salude a mi familia y todos estaban muy felices de verme, y agarraban mi pancita.

nos fuimos a dormir y al otro día el 31 fuimos a desayunar y a caminar un poco y yo seguía sin sentir a mi bebé, en todo momento estuve comunicada con mi novio y le informaba q no se movía pero el me decía q no me preocupara. En el transcurso de la tarde comencé a sentir como algo raro en mi vagina como cuando te va a salir flujo pero no salía nada y no le di importancia, más tarde como eso de las 9 de la noche le dije a mi mamá que por favor me llevara a revisar q no seguía sin sentir a mi bebé y ya estaba muy angustiada.

cuando llegamos al consultorio me revisó el médico y me dijo q él si lo escuchaba y que todo bien entonces yo me confié, de todos modos mi mamá me dijo w fueramos a hacerme un ultrasonido al otro día temprano.

al otro día el 1ero de enero me iban a hacer mi baby shower y yo estaba muy emocionada pero también estaba preocupada por mi bebé, fuimos al doctor y me atendieron horrible, era un lugar muy tétrico y el personal muy groseros, un enfermero me revisó con el dopler y me decía q se escuchaba muy leve el latido de mi bebé entonces me dijo que tenía que esperar al ginecólogo, y lo estuvimos esperando como 2 horas y mientras me tenían en una habitación y yo le ponía música a mi bebe para ver si tenía respuesta y se movía pero nada.

cuando el doctor llego me pasaron a un consultorio muy pequeño y me empezó a revisar y en el ultrasonido me dijo, me da mucha pena pero tu bebé ya no tiene latido. Se ven manchas y es como agua esto pasó hace poco lo siento pero ya no hay nada que hacer.

solo pude sentir un frío que recorrió todo mi cuerpo, no lo podía creer y no lo aceptaba.

el doctor dejo pasar a mi mamá y le dio la noticia y ella me preguntó que qué quería hacer y le dije que quería otra opinión porque ese doctor ya quería hacerme la cesárea ahí y yo aún tenía la esperanza de que se estuviera equivocando pues yo no tenía ningún síntoma y sentía que aún podía hacer algo por mi bebé.

nos regresamos a la ciudad de mexico ese día y llegamos al hospital donde yo llevaba mi control,mi novio ya me estaba esperando y pasamos juntos y mi doctor me recibió y me hizo algunas preguntas, después pasamos donde el ultrasonido.

Cuando empezó a ver, solo se quedó callado y me dijo, pues si tu bebé ya no tiene latidos, pudo haber sido una malformación en su corazón y pudo haber pasado ahora, o cuando naciera o en 5 años.

me dio una pastilla para provocarme el parto y al salir de ahí yo no podía parar de llorar no lo podía creer me sentía muy mal.

yo no quise tomarme la pastilla pues me dijeron q iba a sufrir más que mejor era operarme para que no pasara más tiempo.

le dije a mi doctor y el me programo para hacerme la cesárea al otro día.

me internaron y esa noche casi no pude dormir estaba muy triste, mi novio estuvo conmigo en todo momento.

al otro día, el 2 de enero 2021 el día de la cirugía me operaban a las 12 del día y cuando me llevaron al quirófano yo solo pensaba en que tenía miedo y me sentía demasiado triste.

cuando termino la cirugía pedi ver a mi bebé y pude verlo y acariciarlo, darle un besito y despedirme de mi chiquito.

estuve dos dias internada y mientras yo estuve internada la familia de mi novio no me llamo para nada ni me preguntaban cómo estaba ellos solo se enfocaron en el bebé y yo pase a segundo plano.

Y eso también hacía que yo me sintiera aún más triste y mi mamá me contaba todo lo q pasó cuando yo estuve internada y darme cuenta qué hay personas a las que no le importas.
he pasado un momento muy doloroso y todos los días me pregunto que habré hecho mal? Porque me pasó esto a mi, tengo mucho miedo y muchas dudas.

Me gustaría platicar

com alguien que tenga la misma Siria sino y que podamos entendernos y apoyarnos juntas a enfrentar este dolor.

si alguien quiere escribirme y desahogarse acá les dejo mi numeo

5 5 3 9 8 5 8 2 5 9

Deja una respuesta