Gracias mi estrella Érika por todo

Desde un 9 de marzo de 2022 una nueva estrella brilla en el cielo, y tiene nombre propio: Érika.

Mamá y papá saben que desde el cielo y para siempre estarás cuidando bien de nosotros, porque algún día los tres estaremos de nuevo y, que, por entonces esa vez, el destino no podrá arrebatarnos ese momento.

Queremos escribir este testimonio para darte las gracias mi princesa, por habernos regalado las cosas más bonitas que nos han sucedido en nuestra vida.

Nos has regalado 9 meses de embarazo preciosos, cargados sonrisas, de ternura, de momentos inolvidables de amor, de sueños, ilusiones y proyectos.

Mamá y papá están tan unidos que uno depende del otro, porque se han dado cuenta que siempre estarás con ellos porque cuando se miran mutuamente a los ojos, también te están viendo a ti.

Tu estrella brilla cada noche ahí arriba y nos ha guiado para marcarnos el camino del resto de nuestra vida.

Estamos muy orgullosos de ti. Después de las 40 semanas te tuvimos muy cerca, aunque el destino quisiera que en el hospital, poco antes de que nacieras, tú corazón dejara de latir.

Gracias por sentirte, llenarnos la vida de esperanza y por luchar cada día con todas nuestras fuerzas por recuperar la ilusión que tú misma nos has dado.

Cada mañana, y cada noche, mamá y papá dan un beso a la puerta de la que iba a ser tu preciosa habitación, y que ojalá algún día podamos abrir de par en par para tu hermano/a.

A todas las familias que hayan pasado o pasen una situación similar, por favor, no rendiros, sacar todo lo positivo que habéis sentido y quedaros con lo positivo.

Érika te amamos.

Papá y mamá.