Mi bebe Esther

Nadie entiende lo que sucede, solo una madre que ha pasado por esto. Decirte tu bebe no tiene latido, es lo más horrible y el shock más amargo de tu vida. Tienes todo preparado su cuna, su ropita, las cosas que ya compraste. Y toda la ilusión del mundo por un ser que viene a ser el nuevo miembro de la familia.

Con 37 semanas de gestación te haces la pregunta por qué a mi, han pasado dos semanas desde que mi bebe dejo de latir dentro de mi. Me siento vacía, triste, y lo peor sola ya que estos momentos de pandemia son difíciles. No se ni que escribir ya que ni siquiera encuentro palabras para mi misma.

Lo único que si se es que Dios no se equivoca, y si hace las cosas es por algo aunque uno no lo pueda ver.

Jamas en mi vida pensé que iba a pasar por un dolor tan grande como perder a mi Esther, solo faltaban 3 semanas. Y no encuentro respuesta. Lo único que dijeron los doctores puede ser el cordón le falto oxigeno o que mi bebe comió popo. Pero lloro todas las noches yo se que mi bebe ya no va a Volver.

 

Dios cuide nuestros bebés desde el cielo. Y sane nuestros ♥️ corazones por qué es muy difícil despertar y saber que nuestro bebe ya no está con nosotros.

 

 

Deja un comentario