Mi sueño Isabella

Hola quiero contarles de mi pequeña Isabella
Ella fue mi segundo bebé yo ya tengo una niña de 9 años que desde pequeña me pedía un hermanit@ y desde que mi primera hija cumplió 6 años platique con mi esposo y comenzamos a buscar a mi segundo bebé pero no podía quedar embarazada, fui al ginecólogo y me dijo que no iba a poder tener bebés porque tenía desorden hormonal además de miomas.
Pero si me daban esperanza de ser madre otra vez, entonces comencé el tratamiento fue un año desgastante para mí porque cuando yo tenía esperanza y la doctora me dijo que estaba sana y me dejó de bajar 3 meses estaba tan feliz pensando que estaba embarazada y cuando fui al doctor me dijo que no que no había nada ni latido ni nada .Hasta que un día me canse y dije ya basta ya no me quiero hacer ilusiones ya no lo voy a buscar sí quedó embarazada será la voluntad de Dios y así fue.
Fue en el mes de octubre del 2021 que yo quedé embarazada y no me di cuenta me seguía bajando normal hasta febrero 11 del 2022 qué senti un bulto en el vientre y pensé que eran los miomas que habían vuelto me sentí más triste porque ya sentía el pequeño bulto del tamaño de una manzana pensé lo peor pensé que me iban a quitar la matriz y ahora sí nunca jamás volveria a ser mamá.
Fui al doctor al chequeo esperando qué me dieron la peor noticia, cuando el doctor me dice que tengo 17 semanas de embarazo me puse tan feliz que no podía creerlo!!! pensé que estaba en un sueño mi hija mi esposo se pusieron tan felices qué me preocupe y dije porque no me di cuenta antes nunca me dieron síntomas de asco ni de mareo ni de nada Yo seguía teniendo mi regla normal y de inmediato me fui a hacer mi chequeos prenatales, empecé a tomar vitaminas y me cuide todo mi embarazo lo disfrute al máximo sus pataditas yo le hablaba con mucho amor hasta que nació el 10 de julio del 2022.
Pensé que todo estaba bien era una niña sana gracias a Dios nos trajo tanta alegría fue una niña magnífica siempre tan alegre y a todos los que la conocieron y le hablaban, se las ganó con su sonrisita.
Ella se fue 5 meses después solo se quedó dormida no entiendo por qué pasó yo que tanto la ame que tanto se la pedí a Dios dijo el doctor que solo dejo de respirar que fue muerte súbita
Siempre me preguntó porque solo me enamore de ella y se fue se llevó todo con ella quedé devastada y sigo día con día por mi otra princesa. Espero un día volverla a abrazar y ver esa carita de felicidad. Mi Isabella siempre te amare mi pequeña hermosa nunca te olvidaré.