Nuestras Estrellas y Puntitos Fugaces

Son casi 8 meses desde que nuevamente experimentamos este dolor, y si, es verdad que es la tercera vez. Es increíble como cuesta tanto redactar estas líneas, como tratar describirlo sin al menos humedecer nuestras almas y nuestros corazones. Y a pesar de todo, aquí seguimos ambos, a veces buscando nuevos caminos tanto por separado como en conjunto, aquí seguimos viviendo y agradeciendo todo lo que sentimos desde el momento en que supimos que venían a nuestro encuentro, del momento en que fueron concebidos. Agradecemos cada alegría y abrazo que nos dimos en su nombre, cada cuidado y esperanza que nos trajeron con su sola presencia en el vientre de mi amada. La concepción fue solo el comienzo de estos lindos momentos, las caminatas, canciones, locuras y consultas médicas que vimos, las luces y buenas vibras que recibimos, agradecer a uds Mi Bella e Iluminada Estrellita, a los Puntitos Fulgurantes, a ustedes hermosos hijos, que aunque jamás les sentimos siquiera sus latidos, sabíamos que eran nuestros y nos habían elegido para guiar nuestra vida y mostrarnos cuan fuertes y resilientes éramos. Sabemos que no podremos graficar nuestros sentimientos, sabemos que no podremos jugar, mimarlos, consentirlos, acariciarlos ni enseñarles como ser una personita de bien, pero también sabemos que toda nuestra vida los recordaremos con el mismo amor que sentimos desde que llegó ese bendito test positivo que decía ” Serán Padre y Madre”, desde allí y para siempre.

Aunque cuesta mucho, les decimos desde aquí y hasta la eternidad que buscaremos sus manitas cuando lleguemos a ese lindo y merecido encuentro, que con sólo verlos los reconoceremos, y que juntos estaremos como la Linda Familia que somos.

Mi Pequeña Estrellita, tan vigorosa, dulce y brillante como su Mami, Mis pequeños Puntitos, tan Enérgicos y llenos de amor como cada uno de nosotros, les gritamos a todo pulmón, “Los Amamos, nos enseñaron que el dolor más fuerte es aquel que no se ve siquiera, que solo se siente y aunque quema todo, nos insta a luchar por ayudar a quienes más lo necesitan, desde animalitos hasta pajaritos, porque en cada gotita de agua y cada miguita de pan que llevamos, va un pedacito de ustedes a ellos.

Hasta siempre hijitos nuestros, muchas gracias por limpiarnos desde adentro y les prometo que nos volveremos a encontrar.

Besitos al cielo, sigan iluminando nuestro andar.

Con amor eterno,
Sus Padres
??♥️