Mi pequeño Felisin

Llevo dos años con mi novio y quede embarazada, fue una gran sorpresa, al principio nos costó asimilarlo, pero lo hicimos rápido y nos emocionamos muchísimo, ya tenia 4 meses de embarazo, y teníamos cita para un ultrasonido, íbamos muy pero muy emocionados ya que nuestro ginecólogo nos dijo que existía una posibilidad de que ya se pudiera ver el sexo…

 

Al llegar a nuestra cita, mi novio y yo le dijimos al doctor que si ya se veía el sexo por favor no nos dijera ya que queríamos que fuera sorpresa..

El doctor empezó con el ultrasonido pero no nos decía nada… a lo que me hizo una pregunta de que si había tenido algún sangrado… se me hizo muy rara su pregunta y le dije que no, que todo estaba bien. Mi novio pregunto que si veía algo mal o por que preguntaba, y el doctor nos dijo que efectivamente, que nuestro bebito no tenía movimientos, y puso la frecuencia cardiaca pero su corazoncito ya había parado, sin duda alguna fue la noticia más amarga para mi y mi novio. Estábamos muy emocionados, ya teníamos todo planeado y nos dieron este gran golpe inesperado. El dolor físico no fue nada con lo emocional, pero doy gracias a Dios por que yo estoy bien y todo salió bien. Jamás me imaginé que esto me pasaría, sin duda es uno de los golpes más grandes que puede recibir una pareja, a pesar de que esto nos ha unido más y me demostró realmente quien es mi pareja ❤️ seguimos con el dolor inmenso, supongo que nunca se irá pero si aprenderemos a salir adelante. Mucho ánimo a todas las parejas que están pasando por este dolor tan grande.

Posted in:
Articles by
Published:

Deja una respuesta