Mis Gemelos (Rhut & Job)

Mis Gemelos (Rhut Juliet y Job Gregory) 👩‍👧‍👦
¡Hola! les contaré la historia de mi embarazo gemelar monocorial biamniótico de (28 semanas).
La esperada noticia de mi embarazo llegó una mañana de febrero año 2020. Desde hace años esperaba concebir, me senti muy feliz, algo tan bello sin duda alguna un Regalo de Dios.
Fui a consulta con ecografía en abril 2020 con (14semanas) con una hermosa sorpresa, la Doctora me dijo son dos bebes y están en perfecto estado, me senti feliz y doblemente bendecida.
Luego en la siguiente consulta mes de mayo, la doctora pudo notar el sexo de uno de mis gemelos, me dijo el más pequeño es un varón y el otro bebé aun no lo defino, pero ambos están en perfecto estado.
En el mes de junio 2020 me realizaron 02 ecografías una consulta pública y una privada los dias (16 y 17) ambas Doctoras me informaron que mi embarazo estaba muy bien conservado y no habia ningún problema. Allí una de ellas me dijo es un varón y una hembra por lo cual me sentí super feliz.
Solo tenia que ir a colocarme un tratamiento inyectable (betametasona) los dias (24 y 25) de ese mes. Todo transcurrio normal desde el dia 17 hasta el 24.
En la madrugada del 25/06/2020 sentí en dos oportunidades mi ropa interior mojada era un liquido sin olor ni color, no sentí ningún dolor sólo algo distinto en mi vientre.
Ese dia 25 fuí al hospital y recuerdo que pensé: a lo mejor me dejan hospitalizada para colocarme tratamiento, llegué allí con mis (28 semanas de gestación) y les conté lo que me sucedió, los Doctores me dijeron debes acostarte y te revisaremos y así fue…
Sólo se que mi vida se detuvo por un instante cuando los médicos me dijeron: Tu estas en trabajo de parto tienes 09 (nueve) dilataciones, no pude contener las lagrimas, recuerdo que le dije a la Doctora: no puede ser, no es posible, ellos están muy pequeños para nacer, ella me dijo: ya no podemos colocarte tratamiento tienen que nacer hoy tranquila todo saldrá bien.
A partir de ese momento le pedi a Dios por mis bebés, el trabajo de parto fué rápido con poco dolor. Cuando nacieron el Doctor me dijo: te doy mejor pronóstico para el varón (Job) IIGemelo (900g) quién lloró y se movió en cambio la niña (Rhut) I Gemelo (1.kg) no lloró y tiene poco movimiento.

Todo sucedió tan rápido e inesperado. Esa noche me permitieron verlos en la incubadora. En ese momento no me di cuenta que estaban pequeñitos, los vi bellos, respirando normal, no tan graves como en realidad estaban.
Luego el Doctor de guardia Oswaldo me dijo con voz clara y fuerte: sus hijos están muy delicados son extremadamente prematuros, inmediatamente se me salieron unas lagrimas y me dijo para tranquilizarme: “Algunos se han salvado” pase a verlos, los vi y allí si note el esfuerzo que estaban haciendo para respirar con el oxigeno.
Al dia siguiente 26/06/2020 me dicen: “éstas de alta” me sentí muy triste al saber que ellos me necesitaban allí y yo estaria en casa.
Al siguiente día el (27/06/2020) en la madrugada me dieron la noticia: tu niña Rhut falleció. Que dolor tan inmenso sentí, mi niña vivió (1 dia y medio). Ese mismo dia se le mando a Bendecir y luego fué su entierro.
Aun quedaba mi pequeño Job y yo tenia esperanza que se salvaría, ese dia por la tarde lo vi, me parecio extraño que su boquita estaba abierta al extremo para respirar y los demás dias no. Le dije a la Doctora y ella contesto: es normal por el oxigeno.
Esa noche tuvo 02 paros respiratorios y con reanimación se estabilizó. El dia 28/06/2020 se le presentó otro paro cardíaco, el cual fué la causa de su fallecimiento. Mi niño Job vivió (03dias).
Yo quede en Shock con esa noticia no entendia y aun hoy a 24 dias de sus nacimientos no lo he podido comprender. Si todo estaba bien en mi embarazo. ¿Qué ocurrió? ¿Por qué se me adelantó el parto? si faltaban casi 12 semanas. Si aun deberia estar embarazada, de verdad no entiendo nada.
Y Aun con estas preguntas sin respuestas le doy gracias a Dios por mis Regalos Rhut y Job mis gemelitos son mis Angeles. Gracias por darme esa maravillosa experiencia de acoger en mi vientre dos vidas, los cuales me hicieron sentir una inmensa felicidad, la cual quiero recordar siempre, es muy dificil todo lo sucedido y tengo que fortalecerme, espero lograrlo con la ayuda de Dios.
No he hablado mucho sobre ello. Se que hay cosas dificiles explicar. Aqui estoy en medio de esta prueba tan dolorosa esperando el camino que debo seguir… Un abrazo inmenso a todas esas mamis que han perdido un bebé o dos como es mi caso. Siempre seré una Madre de Gemelos.
Att. D.C Mamá de (Rhut) y (Job) ♥

 

 

 

Deja un comentario